Latin Show en FacebookLatin Show en YouTubeLatin Show en Twitter  
VISITA
NUESTRO BLOG
Home | Shows | Videos | Fotos | Entrevista | Referencias | Agradecimientos | Contacto
 
  Nuestro show está dirigido a personas de cualquier edad, con todos los condimentos necesarios para entretener e integrar a público desde 0 a 100 años y más!!
Sin duda, absolutamente todos se divertirán en tu fiesta.
 
  En nuestros 3 estilos de shows (salsa, reggaetón ó disco) comenzamos el show de forma sorpresiva. En salsa con tapados plateados que nos sacamos en escena. En reggaeton con camperitas cancheras que nos sacamos en escena. En disco con las pelucas afro de la época y un acting super divertido. [ Podés ver el video en en este link ]
 
  Dentro de Nuestro espectáculo hay varias secciones: Intro coreográfica, coreografía principal, participación agasajada/os, juego/s y clase de ritmos latinos. Es así que se crea un clima de permanente cambio y dinamismo, sin baches innecesarios. Un show "bien pulido" para que ninguna parte del mismo te genere pesadez y aburrimiento.
[ Mirá las opciones del show ]
 
  Nuestro show cuenta con un final divertido y enérgico que dejará a tu público más que satisfecho. Consultanos.
 
  Nunca perdemos el humor! Y lo contagiamos! Para que todos se diviertan
con una sonrisa!
 
  Como podrás apreciar en [ nuestra fotogalería ] contamos con variedad de vestuarios. Todos bien engamados. De buen gusto. De buena calidad. Coloridos y con toda la onda latina. Además el cambio de vestuario inicial le dará más prestigio a tu evento.
 
  Desde el comienzo al final del show priorizamos lograr una buena llegada con los invitados y agasajados. Con toques de humor pero siempre con respeto. Esto hace que sea un show único, divertido, dinámico y sobre todo profesional.
 
  Además de animadores y bailarines, tenemos un condimento mas: somos LOCUTORES NACIONALES MATRICULADOS. Esto genera que la conducción sea ágil, entretenida, profesional, divertida y sin baches que generen decaimiento en partes del show. Es importante realizar una conducción amena y a la vez enérgica, sin llegar a la conducción gritada y agotadora para el público. Te invitamos a visitar nuestras webs de locutores:
[ www.DanielTavernise.com.ar ] y [ www.MajoRodriguez.com.ar ]
 
  Nuestro show tiene estos dos condimentos claves a la hora de lograr una buena animación. Dinamismo en el desarrollo del show y juventud como estética.
 
  Sabemos que la experiencia que tengan los artistas es un punto importante a la hora de decidir la contratación de un show. Nosotros contamos con esa experiencia. Hemos bailado en infinidad de lugares y podemos comprobarlo. Además realizamos shows todas las semanas y eso es primordial para que el espectáculo salga pulido, sin errores. Podés ver algunos de los lugares en donde hemos estado en el siguiente link:
[ Novedades y Referencias ]
   
  Para que todos tengan la posibilidad de poder elegir el show más acorde a su fiesta, ofrecemos 6 opciones diferentes: Sin juego, Con 1 juego, Con 2 juegos, Con participación de la agasajada/os en la coreografía con vestuario. Con cantante y también abrimos tres tandas de baile de tu fiesta con diferentes ritmos y vestuarios!. Brindamos 5 juegos distintos para que elijas el que más te guste y el que mejor se adecúe a tu evento.
Mirá las opciones del show en este enlace: [ Shows ]
   
  Para nosotros es importante llegar a tiempo a tu evento. Por eso solo "reservamos" los shows que estamos seguros que podemos hacer. No nos gusta reservar shows y mas shows para terminar fallando ó no llegando a horario a ninguno. Tu fiesta es única, especial y es primordial para nosotros cumplir con los tiempos para seguridad
y comodidad del contratante y del salón.
 
  Contamos con vehículo popio. Ningún remis nos espera en la puerta. Entonces no corremos el riesgo de llegar tarde por incumplimientos ó atrasos ajenos. Además tenemos "Seguro de accidentes personales" ó "ART" para presentar en los salones que lo soliciten. Cada vez mas salones piden a los shows este requisito y hoy en día es fundamental que los artistas lo tengan para su mayor seguridad ante cualquier eventualidad que pueda surgir.
 
  Llevamos a todos los eventos nuestro propio micrófono inalámbrico.
Y llevamos nuestro SONIDO PROFESIONAL a aquellas fiestas de hasta
50 invitados que no cuenten con sonido profesional o DJ. Consultanos.
 
  Trabajamos con energía positiva a diario. Comenzando por nuestro primer contacto telefónico, pasando por la entrevista y llegando al día del evento. Creemos que es la única forma de que todo salga bien y estamos convencidos de que es la mejor receta a la hora de trabajar. También nos gusta tener buena relación con los salones en los que nos toca trabajar y con su DJ porque en el momento del evento todos trabajamos como un "equipo" y la buena energía es primordial para que todo salga correctamente.
 
  En nuestra web podés ver todo lo que hacemos. A través de nuestras fotos y videos verás reflejado nuestro trabajo. Antes de la entrevista ya tendrás un panorama claro de nuestro show. Sin sorpresas de último momento. Todo claro tanto en nuestra web como en nuestros presupuestos.
 
  Muchas personas que nos han contratado luego de la fiesta nos escriben agradeciendo por el show brindado. Creemos que los testimonios deben ser compartidos para que otras personas, que estén interesadas en el espectáculo, puedan tener la posibilidad de ver la opinión de aquellas que quedaron conformes con nuestro show.
Lo podés ver ahora mismo en: [ Comentarios ]
 
  Creemos que la Copia a otros espectáculos es perjudicial y que a la larga todo cae por su propio peso. Que haya cosas similares de un show a otro es normal pero cada show lo refleja en escena de una forma diferente y particular. En esa forma diferente de encarar
el espectáculo está la variedad y luego el gusto del cliente.
 
  Sabemos que no todas las personas tienen el tiempo para acercarse a conocernos a una entrevista. Aunque siempre ofrecemos horarios acordes a la necesidad del cliente, también te brindamos todas las comodidades y seguridades para que puedas contratar el show a distancia. Consultanos.
 
  Sabemos que para que un show perdure en el tiempo y no pierda calidad debe invertir. Nosotros lo hacemos. Comenzando por nuestra web, que está profesionalmente diseñada, pasando por el vestuario, materiales utilizados en el show, como disfraces y accesorios, y terminando en la publicidad para se haga conocido. La inversión es un punto
que tenemos siempre en cuenta.
 
  El respeto es la base de toda buena relación humana. Y nosotros tenemos este punto siempre presente. Respetar y respetarse.
 


Esperamos que hayan sido de utilidad estos puntos
a la hora de elegir un show para tu fiesta.

Queremos conocerte y por supuesto compartir tu próxima fiesta o evento!
y como siempre decimos: "Somos un show profesional... comprobalo vos mismo/a!"

No dudes en llamarnos: (011) 4712-4960 | 15-5844-1098
ó en escribirnos:
info@parejadesalsa.com.ar

Saludos Cordiales!
MAJO Y DANI

(Bailarines, Animadores y Locutores)

 
Home | Shows | Videos | Fotos | Entrevista | Referencias | Agradecimientos | Exito en tu Fiesta | Contacto
Hacete Fan
Facebook
Latin Show Blog
Visitá nuestro
BLOG
Recomendá este sitio
en
Twitter y Facebook
WhatsApp

www.parejadesalsa.com.ar
- info@parejadesalsa.com.ar
Cel: 15-5844-1098 | 15-6587-1009 | latinshow@live.com.ar
Buenos Aires - Argentina
Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.